La súper estrella de películas para adultos, Mia Khalifa, luego de anunciar su compromiso con el famoso chef sueco Robert Sandberg, ha tomado una decisión que dejó a millones boquiabiertos.
Khalifa se redujo el tamaño de sus senos para poder convertirse en mamá y amamantar a sus futuros hijos.
Mia, ahora comentarista deportiva, no solo ha dejado atrás su pasado, sino que piensa seriamente volverse madre y luchar por una familia.
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN:
View this post on Instagram
Fue a través de su canal de Youtube que la ahora prometida de Sandberg, mostró el proceso que llevó la cirugía que, además de ayudar con sus intenciones de convertirse en madre, también arreglaría un problema con uno de sus implantes, luego de que recibió un golpe con un disco de hockey.
Ella aseguró que se tenía que realizar la operación, no sólo con el objetivo de transformar su cuerpo, sino que también estaba en riesgo su salud, luego de que el accidente provocó la explosión de una de sus prótesis.
MIRA TODO EL PROCESO:
Al respecto de su operación y sus decisiones dijo: "No me escondo detrás de filtros, ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero es solo la vida y siempre la abrazaré".
View this post on Instagram
La cirugía estuvo a cargo del Dr. Jay Calvert, cirujano certificado por la junta de Beverly Hills, y anfitrión del sitio Dr Hockey. La paciente explicó que el cirujano la contactó para estar en su espacio de podcast para hablar sobre la lesión que sufrió durante el juego.
NO TE PIERDAS:
Con información de La Silla Rota