• Gente

Jennifer López impacta redes con leggins de plástico reciclado

  • Por Soy502
18 de mayo de 2019, 20:05
Mira sus fantásticos leggings que plantean una nueva eco moda. (Foto:Instagram)

Mira sus fantásticos leggings que plantean una nueva eco moda. (Foto:Instagram)

Quién mejor que Jennifer López para publicitar unos pantalones de licra, y no cualquier legging, sino unos que prometen ser el futuro de la ropa porque están hechos de plástico reciclado.

La cantante neoyorquina formará parte del elenco de "Hustlers", próxima película estadounidense de drama policiaco, que se estrenará muy poco. Para interpretar a una stripper ha tenido que entrenar a fondo y tal ha sido la preparación a la que se ha sometido J.Lo que todos sus fans se han percatado de sus abdominales y de un detalle más, sus leggings de plástico reciclado que, además, le ajustan a la perfección. 

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante subió una imagen a Instagram donde aparece junto a una columna y presume de tener uno de los mejores abdominales del mundo. "Sintiendo las olas en estos leggings @niyamasol que están hechos de plástico reciclado, y son un recordatorio para mantener nuestros océanos limpios, practicando el primer Niyama llamado Saucha", escribía en la plataforma para sus más de 90 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Niyama Sol (@niyamasol) on

Si tú también quieres lucir curvas como Jennifer Lopez, los leggins que mejor sientan y que están comprometidos con el medio ambiente se venden por cerca de 88 dólares, en Niyama Sol.

Comentar
cerrar