• Gente

¡Shakira está embarazada! Esto es lo que se sabe hasta ahora

  • Por Soy502
Una ‘exclusiva’ de Mhoni. (Foto: Facebook)

Una ‘exclusiva’ de Mhoni. (Foto: Facebook)

Un nuevo rumor está circulando sobre un tercer embarazo de la colombiana, es más, hasta se ha dicho que ya está en la tercera o cuarta semana de embarazo.

Todo comenzó cuando la vidente Mhoni aprovechó un espacio en el espacio radiofónico La Hora del Regreso de Colombia para soltar el bombazo.

“Tengo una primicia para que de la vuelta al mundo: Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”.
Mhoni
Vidente

Una ‘exclusiva’ de Mhoni que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que incendiar las redes sociales.

Obviamente la cantante colombiana no se ha pronunciado sobre esta noticia que, eso sí, debemos tener en cuenta que no deja de ser la predicción de una vidente. ¿Tendrá razón Mhoni? ¿Habrá acertado esta vez o habrá fallado? Esperemos pronto saberlo.

Este embarazo sería sorpresivo, ya que la cantante colombiana regresó hace poco a su casa con Piqué luego de pasar un año de gira por todo el mundo.

Hasta antes de su gira incluso se escuchaban fuertes rumores sobre una separación del futbolista y la cantante ya que incluso llegaron a discutir en público en Barcelona.

La cantante no se ha pronunciado. (Foto: Facebook)
La cantante no se ha pronunciado. (Foto: Facebook)

¿Quién es Mhoni?

Mhoni vidente, es una psíquica, clarividente cubana de los medios de comunicación mexicanos. Comenzó su trayectoria mediática en el 2009.

Su apodo deriva, según ella de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó a TV Notas, le decían "Moni", porque, como atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money), se hizo un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre.

Mhoni.  (Foto: Facebook)
Mhoni. (Foto: Facebook)

Mhoni hace un año hizo la predicción de que Shakira y Piqué se separarían.

MÁS NOTICIAS DE FAMOSOS:

06 de diciembre de 2018, 16:12

Comentar
cerrar