• Gente

Razones por las que le dijeron “No” a Luis Miguel en Viña del Mar

  • Por Soy502
05 de diciembre de 2018, 10:12

La productora que negociaba con el cantante su participación en Viña del Mar 2019 le dijo “siempre no, gracias”, luego de presenciar sus conciertos. 

Medios chilenos informaron que los organizadores y el cantante mexicano no llegaron a un acuerdo, luego que "El Sol" pusiera trabas para que su show se transmitiera por televisión y tras sus irregulares presentaciones en México.

Su acto estaba programado para abrir la 60 edición del reconocido festival, el próximo 24 de febrero, luego de que la última presentación del cantante en Viña del Mar fue hace 6 años, en 2012.

 

 

El Mercurio, diario chileno, informó que ya estaban todos los detalles listos para la presentación de "Luismi" y que incluso la productora T4F+Bizarro, una de las responsables de llevar al artista a Chile en febrero, viajó a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de Luis Miguel y ajustar los pormenores de su viaje.

Sin embargo, durante su estancia en México, representantes de la productora asistieron a sus espectáculos en vivo y se dieron cuenta de las irregulares presentaciones de "El Sol" y las cancelaciones de sus conciertos sin previo aviso, cosa que no les agradó para nada.

Por esta razón y las constantes complicaciones del mexicano para transmitir su espectáculo por televisión, los productores decidieron finalmente cancelar su participación en Viña del Mar 2019.

LUISMI EN VIÑA 1986

 

 

Luego de esta decisión, los organizadores evalúan que en su lugar puedan presentar a Chayanne, Raphael o Marco Antonio Solís.

Al final de cuentas, no creemos que al Sol le afecte mucho este “ya no, gracias” porque con sus conciertos y su serie en Netflix están teniendo un éxito histórico.

MÁS NOTICIAS DE FAMOSOS AQUÍ:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar