En un inminente rompimiento entre Messi y el PSG, se sabe que el destacado futbolista tampoco irá al Barcelona sino a Arabia Saudí.
OTRAS NOTICIAS: Las redes no tienen piedad con Messi tras eliminación del PSG
Aparentemente, el rompimiento de Lionel Messi con el PSG es definitivo y un viaje del futbolista argentino hacia Arabia Saudí, habría terminado con un castigo por parte del club parisino.
Se sabe que Marco Kirdemir, agente FIFA, quien mantiene una buena relación con Al-Khelaifi y con el Rey de Arabia Saudí, sabría cuál es el futuro del destacado futbolista.
Kirdemir aseguró en Goles, que la opción de que Leo regrese al Barcelona se descarta: "No va a ir a Barcelona. Quiere volver cuando se retire".
La oferta en Arabia Saudi
Tras descartar de la posibilidad del Barça y sin la renovación del PSG, Arabia Saudí será el destino de Messi. Esto debido a una millonaria oferta. "Tiene una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del Rey", afirmó Kirdemir.
"Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el ok jugará en Arabia Saudí", dijo el agente FIFA.
Además, Kirdemir aseguró que la presencia de Messi en Arabia ha sido un motivo de enfrentamiento en su actual club. "Si hubiera viajado a un país que no tuviera problemas con Qatar no hubiera habido tanta especulación. Esto ha enfadado al presidente del PSG", puntualizó.
Este miércoles por la tarde, centenares de aficionados del club parisino insultaron a su número "30". También se conoció que la intención del país saudita es crear la mejor liga del mundo con un objetivo, organizar el Mundial 2030.