Un segundo hallazgo de un cuerpo dentro de un carro estacionado en menos de 24 horas ha intrigado a las autoridades del país en este jueves 30 de mayo.
OTRAS NOTICIAS: Se estacionó frente a una casa, nunca se bajó del carro y esto pasó en zona 1
Un segundo caso de un cuerpo ubicado dentro de un carro estacionado en la vía pública ha intrigado a las autoridades, en esta mañana de jueves 30 de mayo.
Los Bomberos Municipales reportaron que en esta mañana de jueves en recibieron llamados de emergencia por parte de vecinos de la 32 avenida y 39 calle de la colonia El Amparo, zona 7 capitalina, quienes informaron sobre una persona fallecida dentro del automóvil.
Al llegar al lugar, los paramédicos verificaron el vehículo que estaba parqueado en un área de estacionamientos frente a negocios y encontraron el cuerpo de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, los bomberos reportaron el caso a la Policía Nacional Civil (PNC) para que resguarden la escena, y se está a la espera de la llegada del Ministerio Público (MP) para que realice las diligencias correspondientes y recabe los indicios para las investigaciones.
Hasta el momento la víctima no ha logrado ser identificada, pero se sabe que es de aproximadamente 35 años, y de manera oficial los Bomberos Municipales informaron que esta no presentaba señales de violencia.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes en establecer oficialmente la causa de muerte.
Este es el segundo caso en menos de 24 horas, el primero ocurrió la noche del miércoles 29 de mayo en zona 1.
El primer hallazgo en menos de 24 horas
Vecinos de la 4 calle de la zona 1 se percataron del momento en que un hombre se estacionó frente a una vivienda durante la tarde del miércoles 29 de mayo, sin embargo, permaneció varias horas dentro del vehículo y no descendió.
Horas después, siendo casi las 20:00 horas, los vecinos volvieron a notar que el hombre continuaba dentro del automóvil de color gris, y desde afuera se percataron que la víctima no tenía movimientos, por lo que alertaron a los Bomberos Municipales sobre el caso.
"Sin señales de violencia"
Al llegar al lugar, los paramédicos evaluaron al conductor y este ya no contaba signos vitales.
Según la versión oficial, la víctima no presentaba señales de violencia, y debido a que no encontraron documentos de identificación, se desconoce su identidad, pero podría ser de aproximadamente 60 años.
El caso fue reportado por los bomberos al MP, donde fiscales procesaron la escena y procedieron a levantar el cuerpo, diligencias que finalizaron alrededor de las 22:00 horas.
De momento se sigue a la espera que la identidad de este primer fallecido sea revelada al igual que su causa de muerte.