Bluey y Bingo llegaron a Guatemala con sus amigos para jugar, bailar y cantar con los niños, enseñándoles sobre las palabras mágicas.
Los fanáticos de la caricatura llegaron entusiasmados, algunos disfrazados de los protagonistas del show. Reuniéndose a las 15:00 horas en Forum Majadas. El show inició a las 16:30 con la bienvenida de Azul y Cielo, amigos cercanos de Bluey, quienes animaron al público.
Con un show de luces, fuegos artificiales y música, el escenario dio la bienvenida a toda la familia de Bluey, con la clásica canción que da inicio a la caricatura, que tanto disfrutan los niños.
El espectáculo arrancó cuando Chilli, les solicita ayuda a las dos perritas, Bluey y Bingo, para ordenar la casa. Ellas lo hacen con un baile, juegos, demostrándoles a los niños que es divertido ordenar.
Posteriormente, se incorporaron Coco, Muffin y Snickers a los juegos, conocen a un nuevo amigo quien no tiene buenos modales. Así que Chilli y Bandit les enseñan a los niños a decir, muchas gracias, por favor, saludar cuando llegan a un lugar, despedirse al salir, como pedir permiso antes de hablar con un adulto. Estas frases son conocidas como "Palabras Mágicas".
Los personajes hacían a los niños del público parte del espectáculo, invitándolos a bailar y cantar junto con ellos.
Finalmente, los personajes enseñaron la importancia de incluir frutas dentro de la dieta diaria, de las que hay gran variedad de formas, colores y sabores.
El Show de Bluey y Bingo, Palabras Mágicas, fue un espectáculo para toda la familia, ya que Chilly y Bandit, dieron enseñanzas a los padres sobre lo importante que es escuchar a los niños y disfrutar un tiempo con ellos.
Bluey es una caricatura para niños que también busca llamar la atención de los padres a través de su contenido,fomentando la crianza respetuosa.