Hace unos meses, la hija de Devon Still, jugador defensivo del equipo de fútbol americano “Cincinnati Bengals”, fue diagnosticada con cáncer. Desde ese entonces la pequeña Leah Still ha estado luchando contra su enfermedad. Padre e hija suelen ver juntos las peleas de boxeo y por ello la pequeña se entusiasmó con un regalo muy especial que acaba de recibir.
Floyd Mayweather, el ahora ex boxeador profesional que finalizó su carrera invicto, le envió dos guantes de boxeo firmados a la pequeña Leah. Uno para que le sirva de apoyo y motivación para seguir luchando contra el cáncer y otro para ser subastado y recaudar dinero para una fundación.
El padre de Leah le suele decir a su hija que luche contra el cáncer tal y como Mayweather hace en el ring contra sus oponentes. Por ello, el regalo del campeón se ha convertido en una dosis de ilusión para Leah.
Según Devon, personas cercanas al boxeador le informaron a Mayweather de la situación y cuando se enteró, quiso ayudarla. "Sorprendió a Leah con un guante firmado para vencer al cáncer, y me envió otro guante para subastarlo en mi primera gala de la "Still Strong Foundation'". Dicha Fundación busca ayudar a familias que lidian con el cáncer, informó el padre de la pequeña.
*Con información de upsocl.com y lainformacion.com