Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Mau y Ricky presumen sus vacaciones en Guatemala con un video

  • Por Selene Mejía
20 de mayo de 2019, 12:05
El dúo venezolano mostró un emocionante video de sus vacaciones por Guatemala. (Foto: Oficial) 

El dúo venezolano mostró un emocionante video de sus vacaciones por Guatemala. (Foto: Oficial) 

El dúo venezolano de reguetón formado por Mauricio y Ricky Montaner presumió en sus redes sociales un video que muestra cómo vivieron sus vacaciones en Guatemala

Semanas atrás, la familia del famoso cantautor Ricardo Montaner visitó el país para vivir un relajado tiempo juntos, aprovechando también, celebraron el día de la madre con su pareja, Marlene Rodríguez

  • RECUERDA: 

Los aclamados cantantes, hijos de Ricardo, también compartieron historias e imágenes de su viaje soñado y recientemente publicaron el resumen de los lugares que conocieron. 

Queremos compartir el viaje que hicimos entre amigos y familia a conocer Guatemala. Fue increíble y no podíamos no compartirlo con ustedes. ¡Quedamos enamorados!
Mau y Ricky.

Enamorados de Guatemala

Los cantantes mostraron por qué se enamoraron de Guatemala con paisajes del volcán de Pacaya, Tikal, el Río Cahabón, Semuc Champey, Río Dulce y otros rincones del país. 

En el clip se escucha el consejo de estos artistas: "Cada vez que llegamos de un viaje no somos los mismos, llegamos con palabras nuevas, describiendo lo maravillosos que es el mundo y en este caso Guatemala nos sorprende con su cultura. ¡Disfruta, conoce, viaja más!".  

Mira el video: 

Comentar
cerrar