El cantante estadounidense Marilyn Manson se pronunció la noche del 1 de febrero sobre las acusaciones surgidas en su contra, emprendidas principalmente por la actriz Evan Rachel Wood en un comunicado publicado en Instagram.
El músico rechazó las acusaciones en su contra y afirmó que todo el tiempo estableció “relaciones consensuadas” con sus parejas.
"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram la noche del lunes 1 de febrero.
"Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad", insistió.
Marilyn Manson creó un personaje público con una imagen inquietante y de inspiración gótica. Usa maquillaje y lentes de contacto de diferentes colores y el pelo negro.
Sobre Brian Warner, nombre real del artista, se sospechaba desde varios años que era el atacante que la actriz Evan Rachel Wood había denunciado en 2018, durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar entonces su identidad.
- TE PUEDE INTERESAR: