El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa aseguró que la fotografía en la que aparece tirado, en supuesto estado de ebriedad en una calle de Antigua Guatemala, "es una foto vieja". La imagen se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.
Por medio de un video en vivo su cuenta de Instagram, Pappa dijo sentirse molesto y cansado de este tipo de informaciones.
"No entiendo cuál es la gana de seguir haciendo daño a mi persona. Yo sigo con mi vida y hago lo que quiero, pero no se dan cuenta que lastiman a otras personas, hay niños", indicó.
"Son cosas viejas, saber de cuándo. Cansa tener que salir a desmentir cada cosa que dicen de mi. Trato de no hacer caso, pero en este caso tengo tiempo y me parece oportuno. Estoy bien, estoy tranquilo, nada ni nadie debe de estropear mi día", explicó.
Tras quedar fuera del Deportivo Mixco el volante aseguró que está dedicado a su familia, a disfrutar de su hija y está enfocado en nuevos proyectos que esperar echar a andar en enero del próximo año.
"Aún tengo en mente seguir jugando. Dios sabrá que haremos el próximo año y en su momento veremos nuestro futuro el otro año", explicó.
El volante agradeció el apoyo de los seguidores, saludó a algunos amigos y anunció que el esta semana será especial porque el viernes estará de cumpleaños.
Por último deseó lo mejor a sus colegas que están concentrados con la Selección nacional de cara a los partidos contra Puerto Rico y Antigua y Barbuda.