El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa luego de terminar su contrato con Xelajú MC, quedó como agente libre y ya recibió varias ofertas a nivel nacional e internacional.
Entre los ofrecimientos hay dos que llaman la atención del futbolista de 32 años, la primera en Oceanía y la otra en Asia.
La opción de vincularse al fútbol de Australia llama mucho la atención del volante zurdo, por lo que junto a quien lo representa analizan si las condiciones se cumplen para comenzar las negociaciones.
Por otra parte está el ofrecimiento para que Marco Pablo pueda unirse a un club de Tailandia, lo que también tiene buen atractivo para el guatemalteco.
De no concretarse estas posibilidades, Pappa también ya tiene ofertas para vincularse a dos clubes de la Liga Nacional, ambos están en las instancias finales y pelean por el título.
Será en los próximos días cuando se defina si el futbolista toma la decisión de volver a jugar en el extranjero o si en cambio se vincula a un equipo en el fútbol guatemalteco.