Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Seguridad

Difunden video de Marco Pappa golpeando a su exnovia

  • Por Soy502
29 de enero de 2019, 14:01
Marco Pablo Pappa Ponce fue denunciado por violencia contra la mujer. (Foto: Archivo/Soy502)

Marco Pablo Pappa Ponce fue denunciado por violencia contra la mujer. (Foto: Archivo/Soy502)

El futbolista guatemalteco nuevamente está en problemas legales ya que una joven presentó una nueva denuncia de violencia contra la mujer, por lo que volvería a prisión, ya que en menos de un año es reincidente por este delito.

El futbolista viajó este día con su equipo a Cobán, donde esta noche enfrentan a los Príncipes Azules en la cuarta fecha del torneo Clausura 2019. Cabe destacar que se unió a sus compañeros en la capital ya que no se encontraba en Quetzaltenango al igual otros integrantes de la delegación altense.

Según publicó elPeriódico, María Andrea Aparicio Urizar, denunció al atacante del Xelajú MC ante el juzgado de Delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, bajo los cargos de agresión física, verbal y amenazas.

  • Estas son las imágenes:

La agraviada y Pappa Ponce habrían sostenido una relación sentimental y sin embargo la mujer decidió alejarse tras ser agredida por el futbolista cuando se encontraba bajo efectos de alcohol.

Marco Pappa y María Andrea Aparicio Urizar sostuvieron una relación sentimental. (Foto: El Periódico)
Marco Pappa y María Andrea Aparicio Urizar sostuvieron una relación sentimental. (Foto: El Periódico)

Unos meses después se registró un nuevo incidente de agresión, donde Aparicio Urizar resultó con varios dientes quebrados luego de que el futbolista la empujó. Por si esto fuera poco, el 20 de enero de 2019 se produjo un nuevo incidente que tuvo lugar en el apartamento del denunciado y esta vez nuevamente hubo agresiones, según detalló la nota de elPeriódico.

Ya recibió una condena

Marco Pablo Pappa Ponce fue capturado el 10 de enero del 2018, tras ser denunciado por agredir a su expareja, Francesca Kennedy, recibió una medida sustitutiva de Q10 mil, además estaba obligado a no ingerir alcohol y a asistir a Alcohólicos Anónimos.

Por el momento el juzgado ordenó medidas seguridad para la víctima y a su familia a la espera de otras medidas que dicha judicatura decida imponer.

María Andrea Aparicio Urizar es hija del empresario Jaime Ramón Aparicio Mejía, vinculado al caso Construcción y Corrupción y de Vivian Soraya Urízar Estrada, amiga cercana de la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

*Puede leer la nota completa de elPeriódico aquí.

Comentar
cerrar