Usuarios en redes sociales viralizan la historia de un maestro en Estados unidos, que decidió ejercer su profesión aún en sus últimos días de vida.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Se trata del profesor Alejandro Navarro, que debido a complicaciones cardiacas fue internado en un hospital del país norteamericano.
Sin embargo, él no quería perder tiempo y se mantuvo pendiente de su clase. Una de sus hijas compartió una fotografía del momento en que el maestro llenaba el reporte de calificación de sus alumnos, sentado sobre la cama del hospital
Lamentablemente, la salud del profesor Alejandro Navarro, se complicó y él falleció.
“Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones. Gracias a tus maestros. Si estás casado con uno, ayúdale a establecer límites, si eres la hija / hijo de uno, no dejes que trabaje una vez que esté en casa. Sé amable con tus maestros”, escribió la joven al compartir el testimonio en las redes sociales.
La historia ha sido compartida por más de 70 mil usuarios, desde el 17 de diciembre. Muchos dejan su comentario reflexionando sobre la labor de los maestros, que ayudan a que los estudiantes sigan su formación en medio de la contingencia sanitaria .
- TE PUEDE INTERESAR: