Doria Ragland viajó el martes de Los Ángeles a Londres, para acompañar a Meghan Markle, su hija, en el momento más especial de su vida: su boda.
Ragland será quien camine junto a Markle al altar pues el padre de la novia confirmó que no asistirá a la ceremonia porque será operado del corazón.
La trabajadora social salió de su casa con una bolsa de ropa de la casa Burberry.
La madre de la nueva integrante de la familia real recibió a un chofer que la trasladaría en un lujoso automóvil, juntos ingresaron en una puerta privada del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Este es un lujo que el complejo da a quienes pagan cerca de $2,500.
Doria tomó The Private Suite, un nuevo servicio que incluye habitación privada y acceso expedito a los engorrosos trámites del aeropuerto.
Tras 10 horas de vuelo, Doria fue recogida en un jaguar por la asistente personal de su hija en Londres, Ragland se hospeda en el hotel Cliveden House, uno de los más costosos de Inglaterra.
Meghan será acompañada por su madre en el carro que llevará a la capilla St. George en el castillo de Windsor previo a la boda.
Thomas Markle y Doria Ragland, padres de Meghan, se separaron en los años 70 y se separaron luego de que la futura esposa de Harry cumpliera seis años.
TE PUEDE INTERESAR:
* Con información de Univisión