Luke Perry, famoso por su papel de Dylan McKay en la famosa serie de los noventa "Beverly Hills 90210" fue ingresado al hospital este miércoles luego de sufrir un derrame cerebral.
Según informó el portal estadounidense TMZ, una ambulancia llegó el miércoles al domicilio del actor de 51 años en Los Ángeles, luego de una llamada recibida al departamento de bomberos.
Su pronóstico es reservado: "El señor Perry está bajo observación en el hospital", comunicó su representante a la revista People.
Perry tuvo el ataque el mismo día que se anunció el remake Beverly Hills 90210, en la que habían confirmado Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).
Perry aún no había confirmado su participación, tampoco lo había hecho Shannen Doherty. La serie nueva tendría 6 episodios.
Aunque el pronóstico es reservado, portales como TMZ dicen que Perry podría estar grave. Perry estaba en Los Ángeles, California, grabando episodios de la serie "Riverdale".
Luke también apareció en películas como "El Quinto Elemento", "8 segundos" y "Buffy, la Caza Vampiros".
TE PUEDE INTERESAR: