Un estudio reveló cuáles son los lugares más propensos para cometer infidelidades.
OTRAS NOTICIAS: Infidelidad en la oficina ¿es más común de lo que crees?
Las infidelidades ocurren frecuentemente. En artículos anteriores hemos repasado cuáles suelen ser los motivos por los que una persona es infiel, pero no hemos visto los lugares donde estas personas conocen a los que terminan siendo "el tercero en discordia".
Un estudio de más 2 mil hombres y mujeres, europeos y estadounidenses, determinó que entre las principales causas de un amorío se encontraba la falta de atención de la pareja.
Además, el 20% de las mujeres consideró que una "amistad online" con una expareja puede ser considerada una forma de infidelidad. Lo que se vincula con el primer lugar donde se encuentran los amantes.
Este es el listado, según expertos:
1. App de citas
4.7% de las mujeres reconocieron que su aventura empezó a través de una aplicación de citas o una página web, mientras que para los hombres era un 13%.
Directamente no fueron más utilizados los portales para infieles, si no los que servían para encuentros ocasionales. Portales como Localsin son capaces de juntar a dos personas que vivan en los 10 kilómetros a la redonda para realizar estos actos.
2. Redes Sociales
Los que terminan siendo infieles pueden conocerse a través de sus perfiles de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.
Aunque estas plataformas estén diseñadas para hablar con amigos y familiares, también son un punto de encuentro para los que se terminan involucrando fuera de una relación. Al menos un 17.8% de las mujeres se conocieron ahí con su amante, y de los hombres un 21.8%.
3. En un bar
Puede que incluso hayas conocido a tu pareja durante una salida a una discoteca o un bar. Estos pueden ser lugares de encuentro que crean una atmósfera óptima para el amor.
La poca iluminación, el alcohol y saber que es una persona que tal vez no vuelvas a ver, son cosas que te hacen "lanzarte" hacia una persona. Más de un 12% de las mujeres cayeron en una tentación en un bar y un 19.5% de los hombres reconocen que también han caído.
4. Al dar una vuelta
¿Has hecho amigos mientras sales a caminar, vas a tomar un café o de camino al trabajo o escuela?
Este también es un punto de encuentro donde alguien que parecía un desconocido termina teniendo una influencia muy grande en la vida. Al menos un 17.8% de las mujeres y un 21.8% de los hombres confesaron que en una salida conocieron a quien los acompañaría en esa "aventura".
5. En el trabajo
A pesar de que muchas empresas tienen una política de cero tolerancia a las relaciones sentimentales entre compañeros, esto es poco funcional para detener los "amoríos" en el trabajo.
Muchas veces confunden pasar tanto tiempo en compañía de una persona con sentimientos románticos. Esto es muy peligroso porque las repercusiones pueden llegar a ser hasta económicas si te pillan en una relación con tu compañero de trabajo.