Con alerta Isabel-Claudina, una joven fue localizada fallecida y con señales de violencia dentro de su vivienda.
OTRAS NOTICIAS: El Grinch que Blanca Alfaro le dará de regalo al jefe de la FECI
Una gran sorpresa se llevaron familiares y amigos de Wendy Paola Cambrán Marroquín, quien había sido reportada como desaparecida y fue localizada fallecida dentro de su casa.
La joven de 25 años fue reportada desaparecida el recién pasado miércoles 13 de diciembre, por lo que se activó una alerta Isabel-Claudina con el fin de lograr su ubicación.
Sin embargo, este viernes uno de sus familiares la localizó fallecida dentro de su vivienda, a pesar de que ya habían buscado en el lugar.
Según testigos, Cambrán dejó de responder llamadas y mensajes desde el martes, por lo que familiares acudieron a su vivienda para saber qué estaba ocurriendo, pero la pareja sentimental de la joven les indicó que no estaba y que desconocía su paradero.
Al no saber nada de la joven, el miércoles activaron la alerta Isabel-Claudina.
Este viernes, decidieron volver a la vivienda de la joven, debido a que la pareja dejó de responderles. Cuando llegaron tuvieron un horrendo hallazgo al localizarla sin vida y con señales de violencia.
Hasta ahora, se desconoce el paradero del conviviente de la joven, mientras que autoridades del Ministerio Público (MP) iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer lo sucedido.