Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró triste después que su equipo fuera eliminado por la Roma en los cuartos de final de la Champions League.
- ADEMÁS...
“El mensaje es que lo siento mucho por todos los culés del mundo”, dijo el máximo dirigente del club blaugrana en entrevista a los medios españoles.
- TAMBIÉN...
“Tenemos un buen equipo, competitivo, que, aunque hoy no se haya visto, lo es”, afirmó Bartomeu con un dejo de tristeza.
- POR SI NO LO VISTE...
El jerarca del Barcelona mencionó que la Roma fue superior y que era un digno semifinalista. “Han dominado el partido, se lo han creído. Cuando uno se lo cree, tira adelante y se esfuerza, pasa esto”.
“Las eliminaciones claro que afectan. Habrá que analizarlo y volver con fuerza porque nos viene un partido importante contra el Valencia. Estoy seguro de que los jugadores se recuperarán, aunque es un golpe duro”, explicó Bartomeu sobre las repercusiones de la sorpresiva eliminación.
- TE PUEDE INTERESAR...
La Roma derrotó 3-0 al Barça en el partido de vuelta de dicha ronda. Aunque el global quedó 4-4, el conjunto italiano clasificó gracias al gol de visitante.