Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Laura Bariatti, la fisioterapista de Suchitepéquez se independiza

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de julio de 2019, 15:07
La venezolana abrió su clínica para atención especializada en lesiones musculares. (Foto: Instagram/Laura Bariati) 

La venezolana abrió su clínica para atención especializada en lesiones musculares. (Foto: Instagram/Laura Bariati) 

Laura Bariatti, la fisioterapeuta venezolana que se dio a conocer en el fútbol nacional cuando prestó sus servicios con Deportivo Suchitepéquez, abrió un centro de rehabilitación y atención enfocada en lesiones traumatológicas. 

En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la venezolana mostró emocionada su centro de rehabilitación llamado "FisioSport", y el cual se ubica en el centro de Mazatenango. 

La bella venezolana abrió su propia clínica de rehabilitación de lesiones para deportistas. (Foto: Cortesía/Soy502)
La bella venezolana abrió su propia clínica de rehabilitación de lesiones para deportistas. (Foto: Cortesía/Soy502)

"Muy emocionada y felizmente atareada pues he logrado finalmente darle forma a uno de mis proyectos de vida como es comenzar con FisioSport, que es mi centro de rehabilitación, donde hago lo que amo hacer y para lo cual me he preparado profesionalmente", escribió la también modelo. 

View this post on Instagram

Buenas tardes tardes amigos, saludos...por estos días me encuentro muy emocionada y felizmente atareada, pues he logrado finalmente darle forma a uno de mis grandes proyectos de vida cómo es comenzar con FisioSport que es mi centro de rehabilitación en el que hago con cariño y gran esmero lo que realmente amo hacer y para lo que con mística me he preparado profesionalmente y he dedicado con esmero durante gran parte de mi vida. Les confieso que en estos momentos especiales, y cuando queremos que cada detalle sea bien cuidado, debemos poner nuestra confianza en manos de profesionales expertos en cada área, es por esto que hoy y en conversación directa con ustedes quiero agradecer a mis amigos de @swingsetgt publicidad por estar siempre dispuestos a apoyarme y ser altamente profesionales en él área publicitaria, impecable su trabajo en la elaboración del video y fotos que hicieron para mi en las instalaciones de FisioSport. La publicidad es lo que vida a tu empresa y negocio si lo que quieres es que sea hecha con calidad y profesionalismo ponla en manos de los mejores @swingsetgt publicidad, así que por aquí les voy a dejar sus datos y sepan para que no duden en comunicarse con ellos para que les asesoren y diseñen la mejor publicidad.

A post shared by Laura Bariatti (@laurabariatti) on

  • RECUERDA: 

Lesiones musculares

Bariatti comentó a Soy502 que atenderá no solo lo relacionado a los deportistas, sino que todo tipo de lesiones, generalmente las traumatológicas, ya que cuentan con equipos especiales así como los relacionados con la hidroterapia. 

Laura tiene un poco más de cuatro años de no estar vinculada directamente con el fútbol y desde esa época comenzó su proyecto personal. La fisioterapeuta ha participado en diversos eventos en la localidad de Mazatenango como el carnaval que se celebra todos los años. 

Comentar
cerrar