Guatemaltecos lamentan el repentino fallecimiento del pastor César Mauricio.
OTRAS NOTICIAS: Consternación por la muerte del pastor guatemalteco Abraham Castillo
La noche del martes 3 de diciembre se confirmó el fallecimiento del pastor evangélico, César Mauricio Icó Yat, noticia que consternó a la comunidad de Cobán, Alta Verapaz, de donde él era originario.
Las personas han lamentado la muerte del pastor evangélico, algunas señalaron que el fin de semana pasado aún pudieron acercarse a la iglesia para saludarlo y participar en sus prédicas.
Aunque no se revelaron detalles sobre la causa de muerte del pastor Mauricio, como lo conocían los feligreses, vecinos y amigos, algunas personas allegadas apuntaron que fue por causas naturales.
El pastor Mauricio era una persona muy conocida en la localidad, y sus prédicas las realizaba en la iglesia Misión Cristiana El Calvario con sede en Cobán.
La misma noche del martes, el templo religioso realizó un servicio dedicado al pastor. Posteriormente, fue llevado a Capillas Verapaz donde fue velado.
Sus restos saldrán de esa capilla en esta mañana de miércoles 4 de diciembre para el Cementerio General de Cobán, donde será sepultado.