Un momento de nerviosismo vivieron varios clientes y trabajadores de un restaurante de comida rápida, cuando dos supuestos asaltantes se agarraron a golpes en el estacionamiento del lugar.
Era de noche y acababa de llover. Algunos estaban cenando y otros pasando el momento con amigos. De pronto la tranquilidad se vio interrumpida por los gritos de dos hombres que se agarraban a golpes.
- TE PUEDE INTERESAR:
El hecho ocurrió en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Bolívar y 32 calle, de la zona 3. Todo fue frente al autoservicio. El policía privado trató de persuadir a los hombres para que se alejaran, pero uno de ellos trataba de resguardarse en el lugar y argumentaba que su contrincante lo quería asaltar.
Sin embargo, varios de los que se encontraban en el lugar indicaron que ambas personas asaltan en los alrededores, y estaban "disputándose el territorio" para continuar cometiendo fechorías.
Con esfuerzo, el policía privado logró que el hombre que estaba resguardando se moviera del lugar. Salió corriendo y atrás de él iba sin detenerse su contrincante.
- NO DEJES DE LEER: