Jóvenes, atléticos y exitosos, además de estas cualidades, algunos futbolistas guatemaltecos roban corazones en la cancha gracias a su buen porte.
TE PUEDE INTERESAR:
Con su habilidad en cada partido muestran los frutos de su entrenamiento.
Ellos son los más guapos:
Nicholas Hagen:
A sus 23 años, ya ha dado grandes satisfacciones al fútbol nacional como portero de la Selección. Hagen es arquero del "Deportivo Municipal" y ha logrado derretir muchos corazones con su altura, músculos de acero y agilidad.
Stefano Cincotta:
El jugador de Comunicaciones creció en Alemania y su sexy acento delata su vida en Frankfurt. El seleccionado guatemalteco también jugó para el club Kickers Offenbach, el Wacker Burghausen y el Chemnitzer FC en Alemania y en el AC Lugaro en Suiza.
Jean Marquez:
El jugador del Deportivo Mixco levanta miradas de sus fanáticas.
Marco Leonel Dominguez:
El canadiense adoptó a Guatemala como su casa. Actualmente juega en Antigua GFC y sus músculos de acero atrapan corazones. También jugó en el FC Montreal y el FC Cincinnati. Sus ojos claros hipnotizan a las fans.
Gerardo Gordillo:
El defensa de Comunicaciones derrite con su altura y marcados músculos. El guatemalteco/italiano causa las más pecaminosas fantasías.
Christopher Ramírez:
El guapo guatemalteco fue parte de las filas del equipo Nässjö FF de la división 2 Östra Götaland en Suecia. Ramírez ha sido parte de la selección de Guatemala y de 2009 a 2011 estuvo en la Sub-17. Actualmente forma parte de Antigua FC donde muchas fanáticas asisten para darse un taquito de ojo.