Los novios Miguel Ángel y María Luisa murieron trágicamente en Medellín, Colombia, tras ser atropellados por una tráiler.
OTRAS NOTICIAS: Momento en que bombero reconoce a su prometido tras accidente (video)
La pareja se trasladaba en moto y fue arrastrada por el transporte pesado en plena carretera; al parecer no notó que se aproximaba el vehículo.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Miguel Ángel Cañas Ceballos, de 20 años, y María Luisa Carmona, de 27.
Desgarradores mensajes
"Te extrañaré por el resto de mi vida" fue uno de los textos que conocidos les dedicaron a los jóvenes.
María Luisa se había graduado de trabajadora social, egresada de la Universidad de Caldas, en Colombia. La moto que conducía fue un regalo que había recibido meses atrás.
"Mi mejor amiga hasta la eternidad. Todo te lo dije y te lo demostré en vida durante muchos años, con eso me quedo", comentó una amiga de la mujer.
La mamá de Miguel Ángel expresó su sentir: "Negrito de mi alma, mi Koala, mi hijo, por qué nos dejaste, por qué a ti, no logro entender por qué. Gracias por brindarnos tu alegría, tu amor, tu felicidad. Sé que a veces discutíamos, pero era solo por bobadas. Mi negro, donde quiera que estés, cuídame, protégeme, guíame a donde vaya".
"Será duro salir adelante sin tu presencia, sin tu amor, sin tu felicidad. Con esa sonrisa te extrañaré mucho por el resto de mi vida. A Dios gracias por prestarme un ángel tan preciado, con grandes capacidades. Danos la fuerza para afrontar este dolor tan grande. A María Luisa, gracias, que Dios te tenga en su eterno descanso".
MIRA: