El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) inauguró su nuevo complejo “Mil Palmeras”, un nuevo espacio de relajación y recreación deportiva para los visitantes.
El complejo se encuentra ubicado a un costado del Río Samalá, cuenta con una extensión de 72 mil 747 metros cuadrados, 8 mil 203 metros cuadrados de construcción y capacidad para atender a mil cien visitantes concurrentes.
La inspiración para la decoración del club decoración proviene de las Islas Polinesias Francesas y la Isla de Hawái.
“Mil Palmeras” fusiona el deporte y el descanso y para disfrutar del lugar y las distintas actividades, cuenta con cuatro plazas.
- Plaza principal: inicia el recorrido con los característicos TIKIS Gigantes, quienes invitan a pasar a los visitantes y abren paso al Restaurante Mauna Loa, donde se puede disfrutar de alimentos y bebidas llena de sabor tropical con una fusión de la cocina hawaiana y guatemalteca. Los más pequeños pondrán a prueba sus destrezas en la Jungla Infantil Oahu.
- Plaza Deportiva: si el deporte es lo tuyo y practicarlo es indispensable, en esta área podrás encontrar cuatro opciones: basquetbol, voleibol de playa, futbol 5 y tenis. Pero si lo tuyo, es realizar deporte al aire libre con un equipo específico podrás optar por el gimnasio rústico al aíre libre Ola Kino. Si te gusta salir a correr, podrás ponerte a prueba en la pista de atletismo Ha´Uki, la cual cuenta con una longitud de mil metros.
- Plaza Descanso y Relajación: si deseas relajarte, la piscina Panuwai junto al Bar Waikiki es el lugar indicado. Y si en tu familia hay niños, tenemos el área de piscina para ellos. Esta nueva área cuenta con los Ranchos Makani, en los cuales se puede escoger de tres tipos de masajes.
- Plaza Fiesta: el Rancho de Fiestas Luau es el lugar ideal para terminar de festejar un día lleno de magia y diversión. Baile, música y un ambiente familiar inunda el salón del Rancho.
Con este nuevo espacio del Irtra ofrece una nueva forma de Felicidar, brindando espacios de recreación sano, divertido, y ahora saludable.