El cuerpo de una mujer desmembrada y en estado de putrefacción fue localizado por la Policía de Cantabria, en Santander, España, la tarde del jueves. La investigación apunta a que se trataría de una guatemalteca que vivía en aquella localidad, desde 2018.
La Policía investiga si los restos corresponden a Nancy Paola Reyes García, una guatemalteca que vivía en España desde 2018, y cuya desaparición desde agosto pasado consternó a la familia.
Según indican medios en España, la mujer no se comunicó más con su familia desde el 19 de agosto, y luego de eso habría sido asesinada por su pareja sentimental.
- MIRA:
Nancy, de 29 años, vivía en Cantabria y trabajaba para enviarle dinero a sus hijas de 7 y 4 años, quienes ahora están bajo el resguardo de sus abuelos.
La Policía local informó este viernes que fue detenido el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la guatemalteca, un hombre de 28 años identificado como Carlos Andrés, quien colocó la denuncia de la desaparición de Reyes, en agosto.