Un hombre fue interceptado y cuando la PNC realizaba la inspección le hallaron un cadáver. Esto se sabe.
OTRAS NOTICIAS: Esto pasó con el hombre que fue sorprendido lanzando un cuerpo en Mixco (video)
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este jueves 28 de noviembre la captura de un hombre que transportaba un cadáver y herramientas que aparentemente usaría para enterrarlo.
El sujeto fue identificado como Carlos "N", de 53 años. De acuerdo con la autoridad de seguridad pública, el arresto se efectuó en sector 1, la Independencia, colonia El Paraíso II, zona 18.
La PNC notó que el hombre transitaba de forma sospechosa y con un "bulto". Al interceptarlo descubrieron que dentro de sábanas llevaba el cuerpo de una persona, cuya identidad y género no han sido proporcionados por las autoridades correspondientes.
Carlos "N" fue trasladado a torre de Tribunales, según la información oficial de la PNC.
MIRA: Cae de segundo nivel de centro comercial: revelan causa de muerte de Luis Martínez
Tiene varios antecedentes
En esa misma línea, la PNC detalló que el capturado cuenta con ocho antecedentes desde los años 1996 a 2020 por los delitos de posesión para el consumo, tenencia y consumo de droga, infracción de toque de queda, escándalo y ebriedad, portación ilegal de arma blanca y otros.
El caso fue reportado al Ministerio Público (MP), quienes se encargarán de proporcionar los datos oficiales sobre la persona fallecida.
Otro caso similar, pero en Mixco
En junio de 2024, fue reportado un caso similar, luego de que un hombre fuera sorprendido por la PNC lanzando un cuerpo en la zona 6 de Mixco.
En ese entonces, la PNC compartió una grabación que dejó ver al hombre tirando en el suelo. Esto después de haber sido interceptado en horas de la madrugada del jueves 6 de junio de 2024.
Se trató de un taxista que fue identificado como Cristian Estuardo Cáceres Cáceres, de 24 años, quien, mientras lanzaba un cadáver en un terreno abandonado en la colonia Josecito, zona 6 de Mixco, fue sorprendido por las autoridades.
Tras capturarlo e inspeccionar el vehículo, la PNC ubicó otro cadáver, el cual estaba envuelto en sábanas.
La institución detalló que el primer cuerpo que fue lanzado es de un hombre de aproximadamente 18 años. Mientras que del cuerpo de la segunda víctima, y el cual fue hallado en el vehículo, en ese entonces no se proporcionó la identidad, edad ni género.