Ingrid Coronado publicó una fotografía en Instagram, en la que luce un mini bikini, sin embargo, el resultado no fue el esperado, la foto fue objeto de muchos comentarios, la mayoría acerca de lo delgada que luce.
No es la primera vez que Ingrid es blanco de ataques, desde que terminó su relación con Fernando del Solar se hizo de muchos “haters” en las redes. De hecho no luce extremadamente delgada, pero los ataques pueden deberse a que en su juventud solía lucir una figura con más curvas.
FOTO ANTIGUA:
La conductora que hace meses dejó el popular programa ‘Venga la Alegría’ compartió con sus seguidores esta sexy foto, en la que trae un bikini en estampado verde y blanco, mismo que acentúa su delgada figura, recibiendo muchos elogios por su belleza, pero también muchos de sus fans le piden que ya no baje de peso.
HACE ALGÚN TIEMPO:
En el mensaje, Ingrid hace una reflexión muy filosófica de cómo se cuestiona su existencia, de cómo se siente a sus 44 años y de cómo la juventud se aleja, pero que el paso del tiempo deja muchas enseñanzas, experiencias que son muy valiosas. “Estoy agradecida porque estoy viva y sana, y creo que por fin entendí que esa es la belleza real”.
MÍRALA AHORA:
La presentadora se caracteriza por compartir su estilo de vida siempre activo y saludable. De hecho había subido recientemente imágenes de cómo practica yoga:
Juzga tú si te parece muy delgada o no.
TE PUEDE INTERESAR: