Durante su feliz matrimonio y cuando Selena Quintanilla gozaba de un gran éxito, la estrella sorprendió a su esposo Chris Perez con un lujoso regalo que él aún conserva como nuevo.
Otras noticias: ¿Cuánto costó la lujosa boda de la hija de Bill Gates?
En su libro "Para Selena con amor", el músico relata algunas de las vivencias junto a la reina del Tex Mex y una de ellas fue el significativo y costoso obsequio.
Su fallecimiento en 1995 en manos de Yolanda Saldivar significó una gran pérdida para la música texana, hispana y mundial. Chris quedó viudo y sufrió la ausencia de su único amor que fue muy turbulento debido a que el padre de Selena se oponía en un principio a la relación.
Según parte del texto de Perez previo a su primer aniversario fueron a ver automóviles y vieron uno que era perfecto aunque él no se sentía cómodo de hacer una compra tan grande y desistió de hacerlo.
En medio de la celebración sus suegros organizaron una fiesta y mientras él esperaba a su esposa, su cuñado, AB Quintanilla le dijo que fueran a la tienda, al regresar Selena lo sorprendió con el auto. Se trataba de una Chevy Silverado que sigue teniendo hasta hoy y que para él significa tanto que conserva como nuevo.
Yolanda frustró todos los planes que ambos tenían de vida, además de la carrera en ascenso de ella.
En sus vivencias con la estrella él narra todo lo que vivió tras la muerte de su compañera.
Según los medios estadounidenses se cree que Selena llegó en ese vehículo a su encuentro con la muerte, cuando se citó con Yolanda en un motel.
El Porsche 911 Targa con el que se vio a Selena de hecho, era de Chris Perez y le gustó tanto a Selena que él se lo regaló.
"Ese Porsche era mi coche pero a ella le gustaba mucho y por eso se lo regalé”, también contó el viudo de la cantante en el libro.
MIRIA EL AUTO: