• Política

El incómodo momento que vivió Jimmy cuando caminó al Congreso

  • Por Jessica Gramajo
11 de septiembre de 2019, 11:09
El presidente Jimmy Morales sufrió un incómodo momento cuando caminó de Casa Presidencial hacia el Congreso. (Foto: Gobierno de Guatemala)

El presidente Jimmy Morales sufrió un incómodo momento cuando caminó de Casa Presidencial hacia el Congreso. (Foto: Gobierno de Guatemala)

El presidente Jimmy Morales optó por caminar desde Casa Presidencial hacia el Congreso donde se desarrolla una Sesión Solemne para conmemorar un año más de la firma de la Independencia, pero mientras avanzaba vivió un incómodo momento.

Durante su caminata el mandatario, acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera y un gran contingente de seguridad, aprovechó para saludar a las personas que encontraba a su paso. Incluso, en la narración de la transmisión que hizo el Canal de Gobierno se escucha que a Morales le gusta caminar por las calles como "un ciudadano común y corriente".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Acababan de escucharse esas palabras, cuando el Presidente se topó con un grupo de personas a quienes las fuerzas de seguridad les impidieron el paso por la 7a. Avenida y 8a. Calle para que Morales pudiera caminar sin ninguna dificultad.

El mandatario saluda, pero de repente se escucha un grito: "¡Avancen! ¡Avancen rápido por favor!". El grito llama la atención del mandatario y de Cabrera, quienes continúan su camino.

Pero de nuevo el grito: "¡Avancen rápido muchá! Ustedes porque se mantienen de puros huevones", luego otra voz se une y les dice: "¡Huevones!".

En las imágenes se observan facciones de molestia por parte de Morales, mientras que Cabrera sonrió de una manera incómoda. Pero luego levantan el rostro, continúan su camino saludando a las personas que ven a su paso.

Mira aquí el video:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar