Un local que vende pirotecnia se incendió en la Terminal Minerva en la zona 3 de Quetzaltenango, según se confirmó en videos que circulan en redes sociales.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Los medios locales, Stereo 100 y La Voz de Xela compartieron imágenes del momento en que se incendia el local comercial y amenaza con extenderse.
Los Bomberos Voluntarios acuden al lugar para intentar apagar el fuego. Las columnas de humo se observan desde distintos puntos de la ciudad altense.
URGENTE | Se registra incendio en la terminal Minerva, zona 3 de Xela. Bomberos Voluntarios se dirigen al lugar. Ampliaremos.
Leonel Rodas pic.twitter.com/c40JX5xr53
#Incendio100 | Varias personas, en lugar de proteger su vida, se quedan grabando y observando el incendio en la Terminal Minerva, zona 3 de #Quetzaltenango.
Vía @EmilioVeletzuy pic.twitter.com/4lO9c1UQRk
*Información en desarrollo.