• Internacional

Iker Casillas y Mourinho protagonizan un nuevo enfrentamiento

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2018, 10:11
Iker Casillas habló sobre su relación tortuosa con Mourinho durante sus tres años en el Real Madrid. (Foto: LibertadDigital)

Iker Casillas habló sobre su relación tortuosa con Mourinho durante sus tres años en el Real Madrid. (Foto: LibertadDigital)

El portero español Iker Casillas no se guardó nada y habló sobre su relación tormentosa con el técnico José Mourinho durante sus tres años en el Real Madrid.

Casillas se fue al Oporto y, años después, escribe un nuevo capítulo en el famoso enfrentamiento con el estratega portugués.

  • ADEMÁS...

En una entrevista para el programa Universo Valdano, el español recordó lo que vivió con Mourinho en el Madrid. Y aseguró que si le volviera a suceder, ahora sí se enfrentaría al lusitano.

“Creo que si me volviera a pasar, hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. En ese momento opté por quedar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid“, contó el excapitán blanco. 

Ver esta publicación en Instagram

Buen ambiente! Dentro y fuera del campo! Más días así! #felizjueves

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y Mourinho no tardó en responder. “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi, no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie, escondido“, aseguró.

El conflicto no es nuevo. El portugués como entrenador del Real Madrid decidió mandar a la banca al histórico guardameta, mandando en su lugar a Antonio Adán. Fue una decisión que marcó la carrera del campeón del mundo.

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar