• Internacional

El gesto de Carlos Tévez con aficionado que invadió la cancha

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2018, 15:11
Carlos Tévez tuvo un gran gesto con un seguidor que invadió la cancha. (Foto: Captura de video)

Carlos Tévez tuvo un gran gesto con un seguidor que invadió la cancha. (Foto: Captura de video)

Dos días antes de que se dispute la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera hubo un entrenamiento a puerta abierta y dentro de la fiesta que se armó Carlos Tevez puso la guinda al pastel al tener un gesto con un aficionado que invadió la cancha.

Miles de seguidores xenenses alentaron a su equipo con muchos cantos desde los graderíos.

En medio de la algarabía un aficionado logró superar el control de seguridad y llegó a la cancha, se acercó a los jugadores, pero unos agentes lograron detenerlo justo a tiempo. Carlos Tévez, quien estaba haciendo el trabajo con el equipo se percató de lo que sucedía, así que pidió que no lo lastimaran y que le permitieran acercarse a ellos.

 

Acto seguido el aficionado aprovechó para abrazar a Tévez, Wanchope y Nandez. Por último Carlitos le regaló su sudadero y el seguidor visiblemente emocionado le regaló su gorra.

Sin duda el ambiente fue espectacular y lleno de energía positiva, previo a visitar el sábado a River Plate en el estadio Monumental. El duelo de ida terminó 2-2 en terreno de Boca y todo se define en cancha de River.

Comentar
cerrar