Dos días antes de que se dispute la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera hubo un entrenamiento a puerta abierta y dentro de la fiesta que se armó Carlos Tevez puso la guinda al pastel al tener un gesto con un aficionado que invadió la cancha.
Miles de seguidores xenenses alentaron a su equipo con muchos cantos desde los graderíos.
En medio de la algarabía un aficionado logró superar el control de seguridad y llegó a la cancha, se acercó a los jugadores, pero unos agentes lograron detenerlo justo a tiempo. Carlos Tévez, quien estaba haciendo el trabajo con el equipo se percató de lo que sucedía, así que pidió que no lo lastimaran y que le permitieran acercarse a ellos.
Acto seguido el aficionado aprovechó para abrazar a Tévez, Wanchope y Nandez. Por último Carlitos le regaló su sudadero y el seguidor visiblemente emocionado le regaló su gorra.
Sin duda el ambiente fue espectacular y lleno de energía positiva, previo a visitar el sábado a River Plate en el estadio Monumental. El duelo de ida terminó 2-2 en terreno de Boca y todo se define en cancha de River.