Los presuntos criminales pretendían huir en una motocicleta sin placas de circulación.
EN CONTEXTO: Crimen en Villa Nueva: ataque armado deja un fallecido y dos capturados
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este jueves a dos individuos que son señalados de haber cometido un ataque armado en contra de un hombre en la 6a. avenida y 7a. calle de la zona 2, de San José Villa Nueva.
La víctima identificada como: Carlos Enrique Chalín Rojas, de 44 años, falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Mientras que, uno de los detenidos es Alex García, de 23 años, quien era acompañado por un adolescente de 17 años, quien fue remitido al juzgado correspondiente para las diligencias respectivas.
Alex García es un presunto integrante de la organización terrorista denominada Mara Salvatrucha, según informaron las autoridades.

"Rápida intervención"
Las aprehensiones se efectuaron en cercanías de donde ocurrió el hecho armado luego de una "rápida intervención" de las fuerzas de seguridad, según indicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.
Estos sospechosos fueron interceptados por agentes de la comisaría 15 cuando pretendían huir a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Además, se les incautó una pistola con el número de registro esmerilado, la cual quedó bajo resguardo para los procedimientos de investigación.

Mira aquí el video:
Video
Una rápida intervención de agentes de la #PNC permitió la captura de un presunto integrante de la mara Salvatrucha y la remisión de un adolescente de 17 años, presuntos responsables de un ataque armado ocurrido en San José, Villa Nueva pic.twitter.com/hd0XAvznr5




