En medios de comunicación de México y Estados Unidos se publicó la identidad de dos de las supuestas mujeres con las que futbolistas de la selección de fútbol mexicana se fueron de fiesta previo al partido contra Argentina y quienes incuso se alojaron en el mismo hotel del Tri.
Los señalados de haberse ido de fiesta tras vencer a Estados Unidos son: Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, lo que inició un nuevo escándalo en torno al combinado azteca.
Sobre las mujeres que acompañaban a dos de los seleccionados mexicanos se asegura que se trata de dos modelos: una argentina y otra mexicana.
María del Mar Cuello Molar es una reconocida modelo argentina quien supuestamente coincidió con "El Chicharito" Hernández en el hotel de concentración, en la polémica fiesta y estuvo presente en el estadio donde jugó la selección mexicana.
Kevy Caputo es también una reconocida modelo mexicana e influencer. Ella también fue vinculada en el escándalo del Tri. Miguel Layún es quien fue vinculado a Caputo quien disfruta del fútbol y se le ha visto en varios partidos de la selección de México, así lo demuestra en sus redes sociales.
La argentina y la mexicana se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio. Incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del conjunto tricolor.
Hasta ahora Miguel Layún es el único seleccionado que salió al paso tras el escándalo y sí confirmó que salieron tras el partido ante Estados Unidos, pero dejó claro que tenían permiso para hacerlo y no se rompió ninguna regla en el Tri.