Por decisión de un juez, un sujeto que habría abusado de una niña en noviembre pasado quedó libre mientras se le investiga.
OTRAS NOTICIAS: Discusión por deuda deja a madre e hija muertas en Nochebuena
Aunque fue capturado por presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de 5 años, un hombre se salvó de quedar en prisión.
Identificado como Jorge Mario Méndez Carrillo, el sujeto habría aprovechado la vulnerabilidad de la pequeña para abusar de ella, en una vivienda ubicada en la colonia Nimajuyú, de la zona 21 capitalina.
"Los hechos denunciados ocurrieron el 14 de noviembre de 2024", informó la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, y añadió que el hombre quedó ligado a proceso penal, pero se le benefició con una medida sustitutiva.
Esto quiere decir que permanecerá en libertad mientras se desarrolla la investigación. El juzgado que conoció el caso brindó un plazo de cuatro meses para que la Fiscalía recabe todas las evidencias necesarias.
Pasado ese tiempo, habrá una audiencia a la cual deberá acudir el acusado y será entonces cuando se determine si tiene que enfrentar a la justicia.