• UEFA Champions League

Icardi impide el triunfo del Barça, pero no su clasificación

  • Por Soy502
El festejo de Icardi en la anotación que le dio el empate al Inter ante el Barcelona. (Foto: AFP)

El festejo de Icardi en la anotación que le dio el empate al Inter ante el Barcelona. (Foto: AFP)

Las emociones estuvieron durante todo el partido, pero los goles llegaron en los últimos minutos. El FC Barcelona empató 1-1 con el Inter, en la cuarta jornada del grupo B, de la Champions League.

Malcom ingresó al minuto 81, en lugar de Dembelé, y en la primera pelota que tocó hizo el gol con el que el Barça se agenciaba los tres puntos. Sin embargo, Mauro Icardi igualó las acciones al 88.

  • TAMBIÉN...

Así, el Barça deberá esperar para asegurar el primer lugar del bloque, que después de cuatro fechas comanda con 10 puntos y un diferencial muy difícil de superar. Eso sí, aseguró su presencia en los octavos de final.

El Inter es segundo con 7 unidades. Mientras, en el otro partido del bloque el Tottenham Hotspur derrotó 2-1 al PSV y es tercero con 4 puntos, el representativo holandés es último con uno.

 

 

El partido:

Samir Handanovič fue la figura del partido en el Estadio Giuseppe Meazza. El guardameta esloveno evitó en múltiples ocasiones las anotaciones del Barcelona, que llegó a proponer y contó con mejores oportunidades.

Esta vez Luis Suárez no estuvo fino y eso complicó las opciones de triunfo del equipo español, mientras el astro argentino Lionel Messi observó el juego desde la tribuna.

Malcom se mandó con un golazo cuando se encontró con un balón en los linderos del área y cruzó al guardameta con un zurdazo después de engañar con una finta a sus marcadores.

 

 

Pero, Icardi aprovechó un rebote dentro del área rival para vencer a Ter Stegen y sentenciar el empate.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

06 de noviembre de 2018, 16:11

Comentar
cerrar