25/10/2020

  • Para Sorprenderte

Hombre infiel contrajo coronavirus en un viaje secreto con amante

  • Con información de Actualidad RT
18 de marzo de 2020, 22:03
Un hombre infiel contrajo coronavirus en un viaje secreto con su amante en Italia. (Foto: 20 minutos)

Un hombre infiel contrajo coronavirus en un viaje secreto con su amante en Italia. (Foto: 20 minutos)

Tras regresar de su escapada secreta, el ciudadano inglés dio positivo al covid-19 y confesó su aventura a los médicos. Sin embargo, medios locales aseguran que su esposa desconoce la situación.

En medio de la pandemia del coronavirus, la insólita historia de este hombre de buena posición económica se viralizó en las redes. El ciudadano británico contrajo covid-19 durante un viaje secreto a Italia en compañía de su amante, y ahora se encuentra en cuarentena junto a su esposa, quien desconoce cómo él contrajo el virus, según informó el Daily Mail.

Tras regresar de su escapada secreta, el hombre, cuya identidad no trascendió, comenzó a presentar síntomas de la enfermedad y tras someterse a un análisis, los médicos corroboraron que estaba infectado con coronavirus. Por ese motivo, debió confesar a los especialistas dónde ocurrió el contagio.

Sobre el nombre de su amante el hombre insistió en que no revelará su identidad y explicó que ella ya sabe de la situación y buscará ayuda médica para ser tratada si es necesario.


De inmediato este caso despertó a los cibernautas que aprovecharon la cuarentena en muchos países para compartir y comentar la insólita situación de la vida real.

Con información de Actualidad RT

Comentar
cerrar