El recién pasado 17 de julio se produjo un ataque armado en contra de los tripulantes de un vehículo, en el ingreso a un centro comercial de la ruta al Atlántico.
OTRAS NOTICIAS: El joven que caminaba por una acera y fue atacado a balazos
En horas de la mañana del pasado 17 de julio se produjo un ataque armado en el ingreso a un centro comercial, ubicado en la ruta al Atlántico.
En el hecho de violencia murió una persona que se encontraba en el interior de un vehículo de color gris y dos personas más resultaron heridas.
La víctima mortal fue identificada como: Óscar Anibal Chamol de 57 años, quien fue encontrado en el lado del copiloto.
La hipótesis del MP
De acuerdo con el Ministerio Público (MP) la Fiscalía de Delitos Contra la Vida investiga el hecho armado ocurrido en el interior del centro comercial de la zona 17.
"Producto del cual resulta fallecida una persona de sexo masculino y otras dos fueron trasladadas a un centro asistencial, una con heridas provocadas con proyectil de arma de fuego y la otra con crisis nerviosa", explicó el MP.
Además, detallaron que los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena e identificaron a la víctima. También que recabaron diversos indicios balísticos y de otro tipo que fortalecerán la investigación que ya está en curso.
El MP informó que documentaron el vehículo, que el personal fiscal entrevistó a los posibles testigos y que realizaron recorridos para ubicar cámaras que contribuyan a individualizar a los responsables, aseveraron.
Finalmente indicaron que la hipótesis de lo ocurrido apuntó a que se trató de un ataque directo y que el automóvil funcionaba como taxi pirata.
"La hipótesis preliminar refiere que se trató de un ataque directo, perpetrado por dos individuos que se conducían a bordo de una motocicleta, quienes se acercan al lugar en donde se encontraba estacionado el vehículo que funcionaba como taxi colectivo, para efectuar los disparos y posteriormente se dan a la fuga", dijo el MP.
Según indicaron, la fiscalía continúa desarrollando diligencias para establecer el móvil del hecho.