Ha estado en malos pasos. Su papá trató de llamarle la atención y buscar la manera de que recapacitara, en lugar de tomar los consejos, el joven enardecido tomó unas tijeras y atacó a su padre, quien logró sobrevivir por la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho ocurrió el recién pasado lunes en la zona 1 de Zacapa. Ángel Daniel Vásquez Orantes, de 20 años, fue capturado al ser sorprendido cuando atacaba a su padre con unas tijeras.
- TE PUEDE INTERESAR:
Vecinos detallaron a medios de la localidad, que el joven era conocido por ser problemático, al parecer pertenecía a una pandilla. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), a Vásquez le aparece una orden de captura por el delito de robo de celulares desde el 29 de agosto.
El día de la tragedia, los vecinos informaron que escucharon gritos e insultos, por ellos llamaron a los agentes de la PNC. Durante la discusión, el joven de 20 años tomó unas tijeras y agredió a su padre.
Lusvin Vásquez Mendizábal, de 41 años, sobrevivió de milagro. Las autoridades lograron llegar a tiempo para detener la agresión. Sin embargo, fue trasladado hacia un centro asistencial en estado crítico. Presentaba cuatro heridas en el tórax, una en el cuello y otra más en la mano derecha.
Vecinos indicaron que no era la primera vez que papá e hijo discutían. Los insultos eran comunes, pero nunca habían escuchado gritos tan desgarradores pidiendo auxilio.
- NO DEJES DE LEER: