Una mujer tomó la drástica decisión de demoler su casa de tres niveles luego de que su suegro la desalojara. Recientemente salió la historia detrás de esta acción, dividiendo opiniones.
OTRAS NOTICIAS: Decide demoler su casa tras ser desalojada por su suegro
Un canal de noticias local transmitió en vivo el momento en el que un grupo de trabajadores hacía la demolición con el uso de martillos y otras herramientas.
El hecho ocurrido en Chancay, Perú, sorprendió a los vecinos, pues la persona no se tentó el alma para destruir su patrimonio. Según explicó el medio, Yumiko Ramírez fue abandonada por su pareja y, tras esto, el padre del hombre la echó, por ello tomó la decisión de demoler la casa que había construido.
Christian Bayro del canal Mundo Misterio abordó a la mujer, quien le contó qué la movió a realizar este acto.
La historia detrás de la decisión de Yumiko
En 2013, Yumiko se casó con Ricardo Vega y juntos construyeron una pequeña casa de palma, dentro del terreno de los suegros de ella, gracias a la ayuda de los padres de Yumiko, que vivían en Estados Unidos, y a los aportes de ella. Producto de su propio restaurante, ambos lograron construir una casa de materiales sólidos, dividida en tres niveles.
El amor se acabó y Ricardo se fue a vivir con otra mujer, mundándose a otro lugar. Luego de esto, el suegro le dijo: "Ya que ya no tenemos nada que ver, quiero que te vayas de mi terreno". Y ella contestó: "Pero, por favor, si esta casa la construí con tu hijo, es mía". Al ver la negativa del padre de su exesposo, el caso fue a juicio, pero ella perdió.
De inmediato, el exsuegro y abuelo de sus hijos mandó a desalojar a Yumiko. Ella, indignada al no poder creer lo que vivía, consultó a sus abogados y preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de poder llevarme mi casa?", a lo que ellos dijeron que sí, pues el suegro solo reclamaba el terreno. Ante esto, ella, por orgullo propio, mandó a derribar los tres pisos de su casa. "Espectacular decisión", dijo.
"Ahora ella no la está pasando bien y pide ayuda y trabajo", explicó, "por si quieren darle una muestra de apoyo".
MIRA:
RECUERDA: