El actor mexicano Eduardo Palomo dejó una huella muy grande en el mundo de las telenovelas.
Su actuación en producciones como Corazón Salvaje y La Pícara Soñadora enamoró al público.
TE PUEDE INTERESAR:
El intérprete sufrió un infarto cuando cenaba con unos amigos en una restaurante en Los Ángeles, cuando a media carcajada por un chiste, parecía que Palomo se había quedado dormido, pero realmente había perdido la vida.
Su pareja, Carina Ricco, entonces se hizo cargo de su hijo Luca, y su hija, Fiona, quien hace unos años quiso comenzar una carrera en la misma profesión que su padre.
Con ello en mente, la bella Fiona debutó en el año 2013, con la serie Gossip Girl Acapulco, una versión mexicana, producida por Televisa, de la popular tele serie estadounidense estelarizada por Blake Lively.
En dicho remake, la hija del célebre artista representó el papel de Vivi San Román, el cual tuvo participación en 20 episodios.
Cabe destacar que su madre siempre ha apoyado a sus hijos, y anunció que ambos incursionarían en el mundo de la actuación, tal como lo hizo Eduardo.
Además, Fiona, de 21 años de edad, usa su cuenta de Instagram para compartir sus pasiones más allá de la actuación, ya que también comparte fotografías de las pinturas que realiza.
En dicha red social, la hija de Eduardo Palomo tiene casi 13 mil seguidores y ha realizado 215 publicaciones diferentes.
* Con información de Radio Fórmula.