El cantante se encuentra destrozado por la muerte de su hermano menor, a causa de un accidente de tránsito.
SUCESOS: Asistente provoca tiroteo en concierto e impacta a músicos en México
Justin Santos, hermano del cantante puertorriqueño Arcángel murió la madrugada del 21 de noviembre luego que una conductora lo arrollara. Santos manejaba un vehículo de tres ruedas cuando fue impactado.
Además, Justin es hijo de la cantante Carmen Rosas, quien formó parte del grupo musical femenino Las Chicas del Can.
De acuerdo a sus redes sociales, el hermano de Arcángel trabajaba en Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige su madre.
El hermano menor de Arcángel se encontraba manejando por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando un auto invadió su carril y le provocó un choque fatal.
Junto a Justin estaba otro pasajero que salió expulsado del vehículo y terminó lesionado.
La periodista Sylvia Hernández dio a conocer la noticia, revelando que la responsable del accidente es una mujer que conducía en estado de ebriedad.
Emotiva despedida
Tras enterarse del suceso, el intérprete de “Me prefieres a mí” compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. En el texto, le dedica unas palabras a Dios, pidiéndole fuerzas para poder atravesar este difícil momento.
“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.
Así mismo, los fanáticos y colegas del cantante le han expresado su pesar en las redes sociales.