Hallan sin vida a una joven que denunció haber sido contratada como mesera, pero querían prostituirla en un hotel
OTRAS NOTICIAS: India: Bebe agua para demostrar que río está limpio y termina en hospital
Saraí Llanos Gómez estaba desaparecida desde el 14 de junio, luego de denunciar que una persona le había ofrecido un trabajo de mesera en Atlanta, pero lo que realmente buscaban era prostituirla en un hotel.
Lamentablemente, el pasado lunes 25 de julio, Saraí fue encontrada sin vida en dicha ciudad.
En busca de una vida mejor
Llanos Gómez era originaria de Ecuador y madre de dos pequeños de 1 y 3 años. Viajó a Estados Unidos con la esperanza de encontrar mejores oportunidades para su vida.
En sus inicios, trabajó en varios restaurantes y en un foodtruck. Luego, le llegó la propuesta de laborar como mesera en Atlanta, prometiéndole que ganaría mucho dinero.
Gardenia Gómez, la madre de la joven relató que su hija ya le había comentado que tuvo una discusión con una señora rusa que la contrató, luego de que el trabajo que le ofrecieron era para "hacerle compañía a hombres".
Llanos había amenazado a su jefa con denunciarla por tener a cargo una red de tráfico sexual, según dijo la madre. En su última conversación por WhatsApp con ella no supo mucho de su estado.
“Me escribió: ‘Mami, voy a comer pizza y a ver televisión en el celular’. Inmediatamente me envió una foto de la habitación del hotel donde estaba. Fue lo último que supe de mi niña. No sé qué decirles a los niños, ellos preguntan por su mamá”, dijo Gómez.
Trágico final
Tras la denuncia de familiares ante la desaparición de la joven madre, autoridades de Ecuador dieron aviso a la policía de Atlanta para iniciar la búsqueda.
Sin embargo, Gardenia recibió una llamada en donde le notificaron que su hija fue encontrada sin vida "cerca de un lago".
Ahora, la madre de Saraí busca la forma de viajar a Atlanta para esclarecer lo que pudo sucederle a su hija.