22/09/2020

  • Comunidad

Guía para pedir a domicilio antojitos de la Feria de Jocotenango

  • Por Fredy Hernández
12 de agosto de 2020, 17:08
La guía te permitirá adquirir productos de la feria y apoyar a los comerciantes que han soportado la crisis durante este 2020. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La guía te permitirá adquirir productos de la feria y apoyar a los comerciantes que han soportado la crisis durante este 2020. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Este miércoles, se publicó el directorio de los comercios que participarán en el programa y busca llevar un pedacito de feria a la puerta de tu hogar.

En estos días la avenida Simeón Cañas y la Séptima Avenida de la zona 2 estarían recibiendo la visita de cientos de guatemaltecos en las vísperas de la Feria de Jocotenango, que debido a la pandemia del coronavirus no se pudo instalar físicamente en estas ubicaciones.

Sin embargo, para que no te quedes con las ganas de disfrutar de un elote loco, manzanas en dulce, garnachas, tostadas o la gran variedad de platillos típicos de esta celebración la Municipalidad de Guatemala lanzó el proyecto de La Feria de Jocotenango en Casa.

Lo que debes hacer es acceder a este enlace en el que encontrarás la especialidad, el nombre, el número de teléfono de los negocios, el horario de entrega y las zonas de la ciudad y otros municipios adonde podrán hacer llegar tu pedido.

El proyecto arrancará este jueves 13 de agosto y se extenderá hasta el próximo jueves 20 de agosto para que puedas apoyar a los comerciantes de la feria que han atravesado dificultades durante este 2020 debido a las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la propagación del Coronavirus.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar