• Selección Nacional

La Selección cumple y celebra fiesta de goles ante Puerto Rico

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2019, 16:11
Guatemala cerró su participación en la Liga C con triunfo ante Puerto Rico. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Guatemala cerró su participación en la Liga C con triunfo ante Puerto Rico. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

La Selección de fútbol de Guatemala cumplió con la obligación de ganar y golear a Puerto Rico para cerrar invicta su participación en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La bicolor pegó temprano y a los dos minutos en un tiro de esquina Carlos Gallardo conectó con remar de cabeza para el 1-0.

La Sele tuvo el dominio total del duelo y, al 19, de penalti Alejandro Miguel Galindo convirtió el 2-0 tras una falta sobre Jorge Vargas.

Al 36 Jose “La Toña” Márquez salió de cambio por lesión e ingresó Jorge Aparicio.

Sobre el 44 un tiro libre de Stefano Cincotta fue desviado por Galindo para el 3-0 que daba tranquilidad a la azul y blanco y a la afición.

Ya en la segunda mitad, la Bicolor salió con todo pero no conseguía más goles. Al 53 Stefano Cincotta salió lesionado su lugar fue ocupado por Allen Yanes.

Al 55 Delfino Álvarez marcó su primer gol con la Sele y amplió la ventaja. A los 63 Jorge Vargas remató fuerte dentro del área caribeña, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Luis Martínez lucia desesperado y ansioso, no conseguía anotar y al 82 pudo sacarles esa presión para el 5-0.

La Sele cumplió y ahora termina el año con un amistoso, el próximo 21 de noviembre, en Coatepeque, frente a Antigua y Barbuda.

Comentar
cerrar