25/10/2020

  • Guate

Grupo Tenlot reafirma su compromiso con Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
28 de julio de 2020, 14:07
(Fotografía cortesía: Tenlot Guatemala)

(Fotografía cortesía: Tenlot Guatemala)

La llegada del Covid-19 ha afectado a los guatemaltecos en diferentes aspectos y una de las principales preocupaciones, es el impacto sobre la inversión en el país tras la crisis mundial.

Desde el inicio de la pandemia, Tenlot Guatemala ha invertido no solo en el desarrollo comercial, sino también en buenas causas, realizando alianzas comerciales para lograrlo.

En todo el mundo la incertidumbre genera preocupación. Pero la normalización de la actividad económica llegará, y con ella, nuevas oportunidades.
Yossi Abadi
, CEO del Grupo Internacional Tenlot.

Con una inversión que supera los 20 millones de dólares, Tenlot se instaló en Guatemala como una plataforma de diversión y entretenimiento y además, como una plataforma de apoyo a los más necesitados

Hay que reconocer que cada crisis también representa una oportunidad. Y eso es relevante para todos.
Yossi Abadi
, CEO del Grupo Internacional Tenlot.

A pesar de que la economía global está pasando por una dura situación, y muchos sectores están siendo afectados, Tenlot Guatemala tiene el compromiso de continuar apoyando para ser parte del éxito de cada guatemalteco.

(Fotografía cortesía: Tenlot Guatemala)
(Fotografía cortesía: Tenlot Guatemala)

Al finalizar la entrevista con el empresario Israelí comentó: "Desde Israel rezamos por el pronto retorno a la normalidad. Seguiremos apoyando a las mejores causas, aun en tiempos difíciles”.

Comentar
cerrar