El gimnasta nacional, Jorge Vega, regresó a Guatemala luego de obtener medallas de oro y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y fue recibido por cientos de connacionales que lo aplaudieron y felicitaron.
- LEE TAMBIÉN:
Pese a llegar a la final con una dolorosa lesión en la rodilla, "El Conejito de Jocotenango" sacó fuerzas de flaqueza y consiguió el oro en la prueba de piso y el bronce en el salto al potro.
"Es bonito regresar a casa y con buena noticias. Agradezco todos los mensajes de apoyo y aliento que recibí y acá está de vuelta todo ese cariño para el pueblo de Guatemala que nunca me dejó solo", explicó.
Mira el video del recibimiento:
No faltaron los abrazos, las selfis con el campeón, los aplausos y muestras de cariño, las que el gimnasta recibió con agradecimiento y humildad.
Lo que viene
Vega explicó que ahora espera que le realicen otros análisis para ver la evolución de la lesión, continuar con el tratamiento y luego empezar la preparación para el clasificatorio a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú en septiembre próximo y luego la Copa del Mundo, para cerrar el 2018 de la mejor manera.
- ADEMÁS: