Una usuaria de TikTok contó cómo a través de Google descubrió que su novio tenía un bebé de 6 meses con otra mujer.
OTRAS NOTICIAS: Madre elimina cuenta de su hija influencer con casi 2 millones de seguidores
Pris habló que el buscador le ayudó a conocer la doble vida de su pareja sentimental y narró cómo fue su dolorosa experiencia:
Ambos se fueron juntos de vacaciones y durante el viaje, supuestamente, él perdió su billetera y su teléfono. Al llevarla al aeropuerto para que tomara su vuelo de regreso que había reservado antes, él le dijo que la llamaría, como no la contactó ella decidió buscarlo en Google escribiendo su nombre, pues no tenía redes sociales.
Al dar clic le apareció el registro de un bebé a su nombre, algo que le intrigó pues ese nombre es poco usual.
Con ayuda de su mejor amigo averiguaron el nombre de la mamá del niño y encontraron fotos del pequeño y de la otra mujer, lo peor fue que encontraron imágenes del hombre con su familia feliz. Com él ya no le contestó, Pris buscó al primo de su exnovio y le mandó las fotos que había encontrado.
Pris hizo todo lo posible por localizar a la mujer para contarle lo que estaba ocurriendo.
“Me hizo muy feliz, pero toda mi relación era una mentira. Me enfermó mucho. Estaba viviendo una mentira y eso apesta”.
“Ambas lo conocimos al mismo tiempo, ambas comenzamos a salir con él al mismo tiempo y ella terminó quedando embarazada unos meses después. Él continuó una relación con ella y conmigo, pero teníamos dos relaciones diferentes con él”, dijo, afirmando que cambió de página y se olvidó del insensible.