Los gimnastas Ana Sofía Gómez, en viga de equilibrio y salto al potro, de Jorge Vega López, concluyeron en la séptima y cuarta posición, respectivamente, en el cierre de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Tras no poder alcanzar ninguna medalla en la prueba de "todo evento", Ana Sofía Gómez Porras presentó su rutina en el aparato de viga de equilibrio, pero en la salida de su prueba cayó de la viga, lo que provocó que su puntaje final fuera de 12.325 y se colocara definitivamente en el séptimo puesto de las ocho finalistas de esta modalidad de gimnasia artística.
Ana Sofía no logró igualar o superar lo hecho en los Panamericanos de Guadalajara 2011, donde consiguió un oro y una plata, mientras Vega consiguió la primera medalla en gimnasia masculina en toda la historia de panamericanos para Guatemala.
Mientras tanto, Jorge Vega, quien ganó la primera medalla de oro para Guatemala en Toronto 2015, quedó cuarto en la prueba de salto al potro, con un puntaje de 14.775.
En la prueba final masculina de salto al potro, con un total de 8 participantes, Vega quedó solamente atrás del cubano Manrique Larduet (15.125), el estadounidense Donnell Whittenburg (14.962) y el brasileño Ciao Souza (14.925), medallistas de oro, plata y bronce; respectivamente.